Disputan fecha Dos en el Flag femenil de la UAT

Disputan fecha Dos en el Flag femenil en la UAT
Disputan fecha Dos en el Flag femenil en la UAT

Cd Victoria, Tamaulipas.- Buenos encuentros son los que se esperan para esta tarde dentro de la Jornada Dos del actual torneo de Tochito Flag Femenil, de las categorías División Uno y Dos, que habrán de celebrarse en los campos Hundidos de la UAT , la cual se encuentra conformada por nueve desafíos.

El coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado, estableció que los encuentros lucen atractivos y en donde los equipos poco a poco van tomando forma y demostrando cuáles serán los candidatos a pelear por el campeonato.

CAMPO HUNDIDO UNO Y DOS LIJA
La actividad la ponen en marcha a las 18:00 horas el cuadro de Búhas A ante Vaqueras, siguiendo a las 19:00 horas el duelo entre Bengalas y Guerreras y cierran las acciones a las mismas 19:00 horas Azules ante Pieles Rosas, todos ellos en la División Uno.

En el campo Cercado, Abren a las 17:00 horas en la División Dos, Búhas B ante Pats AC, Alces contra Veterinaria a las 18:00 horas.

Texanas va contra Cazadoras, en la División Dos, a las 18:00 horas en el campo Cercado, en ese mismo escenario y a las 18:00 horas se enfrentan Bengalas B ante Mustangs.

Fénix Oro se enfrenta a Panteras a las 19:00 horas a esa misma hora va el choque entre Comercio y Jaguares en el Campo Cercado Uno en la División Uno.
(Antonio Serna Muñiz)

Notas relacionadas