Maderenses tienen confianza en el alcalde Andrés Zorrilla:

El ex alcalde y ex diputado local Guadalupe González Galván, reveló que la población tiene confianza en el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
El ex alcalde y ex diputado local Guadalupe González Galván, reveló que la población tiene confianza en el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

María Esther Rodríguez Tovar / Reportera

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Guadalupe González Galván ex alcalde y ex diputado del partido Revolucionario Institucional, señaló que los maderenses tienen confianza en esta administración que encabeza Andrés Zorrilla Moreno, además refirió el no importar que afecte que la actual administración no sea del PRI. La evaluación y calificación se las dará la ciudadanía acentó.

El ex alcalde Guadalupe González Galván señaló que el hecho que el actual alcalde Andrés Zorrilla Moreno sea un empresario, es muy bueno porque el sector empresarial es una garantía de inversión y aporta empleos, manteniendo una economía estable en la ciudad.

Además el diputado local priista sostuvo que el hecho de que Zorrilla Morena, haya llegado por el Partido Acción Nacional, no tiene nada de malo, porque al final lo importante es que realice un buen trabajo en beneficio de los maderenses.

González Galván declaró que será la misma ciudadanía quien lo eligió la que evaluará y calificará su trabajo, por lo pronto reconoció el ex diputado local priista que hay confianza en el trabajo que está mostrando la administración encabezada por el empresario Andrés Zorrilla Moreno.

Por último señaló que se ve activa la actual administración y que se debe de esperar un tiempo considerado para calificar este gobierno, pues en este momento están los acomodos, que fue una alternativa para la sociedad maderense.

Pidió por lo menos esperar unas 30 días para evaluar y calificar esta administración que surgió de la elección del pasado 5 de junio y que obtuvo Acción Nacional.

Notas relacionadas