Hacen trabajos de mala calidad en reparación de zanjas en el libramiento Portes Gil

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

la-grieta-reparada-podria-durar-solo-unos-dias-masCd. Victoria, Tamaulipas.- Las reparaciones hechas en el libramiento Portes Gil a la altura de la calle Berriozábal y Matamoros hace 20 días, se agrietaron con gran facilidad por la mala calidad de los trabajos hechos en ese lugar.

Una grieta considerable o de  gran magnitud, podría abrirse en otros lugares con las lluvias que iniciaron el día de ayer, por lo que es necesario que las autoridades realicen una llamada de atención a la empresa encargada de las reparaciones de esos parches aplicados.

Tras platicar con algunos de los empleados, ellos,  señalaron que solo se le instalaría tierra y un poco de chapapote en los sectores dañados  a fin de solucionar de manera provisional el trabajo realizado en ese lugar.

“El trabajo debió haberse hecho como el que tiene ahí los campos del IPSSET, un canal con piedra y cemento y con eso se logra que corra el agua sin que dañe el pavimento, ese es el problema pero solo los ingenieros son los buenos”, expresó.

El sitio, además de las afectaciones que se observaban a simple vista y que apenas fueron  reparadas hace cuatro días, en otros lugares en cualquier momento podrían colapsar, ya que las grietas también se encontraban muy prolongadas y dañadas por el mal trabajo realizado y el tráfico vehicular que se  incrementó.

otra-de-las-gritas-danadas-en-ese-sector-del-libramiento

Notas relacionadas