Compartir
Ayuntamientos de Tamaulipas no tienen dinero para pagar nómina

Ayuntamientos de Tamaulipas no tienen dinero para pagar nómina

Jesús María Moreno Diputado Local
Jesús María Moreno Diputado Local

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  En los ayuntamientos actuales, los nuevos alcaldes  no encontraron papelería, en  muchos de ellos los ex alcaldes no dejaron ni papel de baño, mucho menos recursos económicos, declaró el diputado Jesús María Moreno.

Un promedio de 20 municipios no han entregado al cien por ciento su documentación, por tal motivo se les exhorta a cubrir ese procedimiento, de no hacerlo veremos que va a pasar.

Además los ayuntamientos,  tampoco tienen dinero para pagar la nómina  a los trabajadores eso es una situación grave, porque puede generar inconformidades  por el simple hecho de no pagar el salario al trabajador.

Sin citar nombres de los municipios, el diputado, señaló que los ayuntamientos están quebrados y una posible solución puede ser un préstamo porque sus finanzas están en ceros.

Únicamente señaló, que uno de los ayuntamientos que  está en ceros es el de Reynosa y la Comapa de  ese mismo municipio pero hay muchísimos más que están completamente sin recurso alguno.

Todos esos ayuntamientos que en este momento batallan para pagar la nómina por la falta de recursos, deberán primeramente exponer su situación para que busquen la manera de tener un gobierno municipal transparente y eficaz.

Dejar un Comentario