Gobierno de Cabeza de Vaca dará continuidad a programas sociales de gran impacto: Pedro Silva

Pedro Silva Rodríguez Subsecretario General de Gobierno. Foto Mendoza
Pedro Silva Rodríguez Subsecretario General de Gobierno. Foto Mendoza

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Subsecretario General Pedro Silva Rodríguez advirtió que la política social del nuevo gobierno en Tamaulipas está consolidada y dará continuidad a los programas y acciones que por cierre de año se han visto ciertamente rezagados.

“La mayor parte de los programas y beneficios que son de la población van a continuar en este gobierno, no se si haya gente inconforme del sexenio pasado, yo se a partir del primero de octubre en mi responsabilidad, lo demás, sabe mas la población, la gente y es historia” reveló.

Adelantó que para el 2017 esta administración gubernamental tiene todo el derecho de implementar su plan de gobierno en materia social, garantizando la protección a las personas y grupos mayormente desprotegidos que durante estos primeros 20 días de octubre han demandado su atención sin ningún trasfondo político.

“Es normal , considero que tomar el gobierno y esta responsabilidad a partir de octubre es muy difícil por que ya  el año fiscal esta terminando, en fin , es una época muy difícil y no es fácil, el señor gobernador  esta haciendo el máximo esfuerzo por finiquitar este año e iniciar el próximo ya con planes y programas “ acotó.

Puntualizó que la instrucción del ejecutivo es trabajar con puertas abiertas y en franco diálogo con toda la población y organizaciónes públicas o privadas.

“Por que el área donde yo estoy que es la secretaría general de gobierno no damos ningún  servicio salvo la atención de la gente y conducción  de las diferentes cosas que le plantean, los escuchamos con mucho gusto y lo que es de atención inmediata  se les atienda así, se les conduce de inmediato “.

El funcionario estatal mostró respeto de la manera que trabajo el anterior gobierno, lo que si garantizo es plena vigencia de continuar fortaleciendo la política social hacia los que menos tienen.

“Pero yo no les podría  decir si antes los trataban bien o mal, no se, si quedaron cosas pendientes  general en el área de ITAVU o Sedesol pues la gente está preguntando que va a pasar  y va a seguir igual en cuanto a programas y en cuanto atención la instrucción es muy clara es de puertas abiertas  como así lo ha indicado el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca” subrayó.

Notas relacionadas