Se determinará en qué condiciones se llevó compra venta de vehículos oficiales: Jesús Nader

Jesús Nader Nasrallah, Secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas.
Jesús Nader Nasrallah, Secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, reveló que la revisión del lote de las unidades automotrices del Gobierno del Estado, se lleva a cabo para determinar cuántas existen y en que condiciones se encuentran, además de determinar  si se vendieron, a quien y en qué condiciones se llevó la compra venta.

Expresó que la revisión básicamente es con  la idea de entregar las unidades a quienes realmente las esté necesitando, ya que solo de esa manera se podrían reasignar a los servidores públicos sobre todo en las que se cuenta con blindaje.

“Se está revisando por el mismo personal de la Secretaría para ver las condiciones y donde están, si se prestaron o si fueron vendidos y demás, de hecho creemos que en cuatro semanas aproximadamente se podría tener el dictamen”, dijo.

La revisión, explicó, se dio inicio por la misma Secretaría de Administración para de manera posterior, se realicen las mismas revisiones y conteo, en las diferentes Secretarías del Gobierno de Tamaulipas para tener el balance general.

“Ya citamos a los directores y secretarios y a uno mismo también para ver esta situación de donde se encuentran los vehículos y, para presentarlos a fin de que se de esa manera el director de Bienes Patrimoniales, Alejandro Maine, encargado del caso  tenga en regla la situación”, aseguró el Secretario de Administración.

Indicó que el llamado, solo se trata para tal efecto y cotejar las unidades s que existen, ya que cada uno de los funcionarios deben de ser responsables de ellos y, solo se busca verlos físicamente y en ese orden, precisar los lotes y los resguardos, puntualizó Nader Nasrallah.

Notas relacionadas