Compartir
Maestros suspendidos por no presentar evaluaciones tendrán apoyo del SNTE

Maestros suspendidos por no presentar evaluaciones tendrán apoyo del SNTE

Rigoberto Guevara Vázquez, Dirigente Sección Treinta Maestros SNTE
Rigoberto Guevara Vázquez, Dirigente Sección Treinta Maestros SNTE

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Sección Treinta Maestros del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, declaró que los seis maestros que tienen una demanda laboral por no haber presentado examen de oposición y que fueron separado por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, tendrán el apoyo del SNTE ante los tribunales.

La denuncia ante las autoridades correspondientes está vigente, señaló el dirigente, por tal motivo, buscamos la manera que esos docentes que por diversos motivos no acudieron al llamado para presentar examen de oposición, vamos abogar por ellos para que sean reintegrados a sus labores docentes.

Se busca que los seis maestros sean reintegrados a sus labores docentes, porque no pudieron presentar la pasada prueba de evaluación por diversos motivos, señaló el dirigente del comité seccional de la sección treinta del SNTE.

Dijo que en la próxima evaluación que va a darse en este mes, van a valorarse 753 profesores del nivel de educación básica y 250 del medio superior, ya que se tiene que cumplir con la norma establecida por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa y el Servicio Profesional Docente.

Dejar un Comentario