Compartir
Funcionarios de Egidio podían ser llamados a cuentas

Funcionarios de Egidio podían ser llamados a cuentas

Mariano Soria Landeros, Controlar en el Estado.
Mariano Soria Landeros, Controlar en el Estado.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Funcionarios del sexenio de Egidio Torre Cantú, serán requeridos de ser necesario si se detectan algunas irregularidades en la revisión que realiza el Gobierno de Tamaulipas, aun y cuando ellos se pudieran encontrar  en el extrajo, ya que  no acudir, se procederá de manera legal.

Mariano Soria Landeros, Controlar en el Estado, reiteró que la cuestión en ese sentido es solo para que expliquen algunas observaciones de llegar a detectar,  al sostener que  se tenderá que deberá de dar una explicación de todos y cada uno de los posibles vaivenes que ahí se observen.

“Hay de todo, pueden ser de la becas, de los fondos que hayan bajado u otro tipo de asuntos, pero esto lo estamos revisando y se llamara a cuentas a quien sea necesario”, dijo.

Explico que no se trata de otros puntos y que  solo es una revisión que se debe llevar por norma en los diferentes rubros que se deben atender y puntualizar, cada uno de los sectores que estén sujetos a esa medida que hoy se lleva a cabo.

Puntualizó el Contralor Estatal que esto obedece básicamente a la entrega recepción en donde se tiene que realizar ese tipo de trabajo, luego de expresar que quien sea requerido  deberá atender ese llamado o se necesitará ejercer otras medadas para que explique la situación de lo que se encuentre.

Dejar un Comentario