Regularizan 90 por ciento la recolección de basura en Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Limpieza Publica en el Cabildo de Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna, resaltó que la recolección de basura va en este momento en un 90 por ciento en los 40 días de trabajo de la administración municipal.

Determinó que los problemas en este momento se está trabajando en ello, con 13 camiones de concha y 22 de volteo, lo que en cierta forma ha mermado  ese 10 por ciento, motivo por lo que estimó que en los próximos días el servicio quedara en su mejor forma de recolección.

“Traemos en toda la ciudad un 90 por ciento pero el proyecto del alcalde es comprar unidades de concha para darle una mejor cobertura, de echo la intensión es darle servicio a Victoria con 30 unidades de esas, a fin de tener el control general y servir como se desea”, manifestó.

Indicó que además se le recomendó a la población de esta ciudad evitar tirar la basura en lugares no oficiales, al expresar el regidor que los basureros clandestinos lo único que generan son solo foco de infección que se generan en un riesgo muy serio para los niños y demás familias que por ahí pasan.

“Tenemos el compromiso de cumplir y éste, es un compromiso de todos, sociedad gobierno, nuestro trabajo es observar que se realice, ya es  para darle ese nuevo rostro que Victoria necesita, creemos que se están cumpliendo metas con resultados muy palpable que se han registrado en la ciudad, hay un compromiso de todos y creemos que así se va cumplir todo para elevar la calidad de vida en esa comisión que me asignaron  y que tengo un gran compromiso con la sociedad”, determinó Rojas Reyna.

Notas relacionadas