Seis aspirantes se apuntan para dirigir el Sindicato de Trabajadores del municipio

El próximo 26 de noviembre los trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Victoria habrán de elegir al nuevo secretario general del Sindicato en relevo d Marco Antonio Martínez Castillo quien figura como aspirante a secretario de trabajo y conflictos en una de las seis planillas participantes
El próximo 26 de noviembre los trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Victoria habrán de elegir al nuevo secretario general del Sindicato en relevo d Marco Antonio Martínez Castillo quien figura como aspirante a secretario de trabajo y conflictos en una de las seis planillas participantes.

Ramón Mendoza / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Son seis planillas las que buscan el liderazgo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria y será este próximo 26 de noviembre cuando mas de mil 300 empleados sindicalizados elijan al nuevo Comité Ejecutivo en relevo de Marco Antonio Martinez Castillo.

Habiéndose lanzado la convocatoria y nombrado el comité electoral que preside Alfredo González López, las planillas podrán dar paso a la inscripción de sus aspiraciones e iniciar proselitismo entre la base laboral.

La planilla verde es encabezada por José de la Luz como secretario general, José Néstor Castillo como secretario de trabajo y conflictos y Juan Carlos Aguilar Monsiváis en la secretaria de organización.

La planilla azul propone a Laura Infante secretaria general, Marco Antonio Martínez Castillo como secretario de trabajo y conflictos y de organización  Marisa Quintero.

La planilla Morada es encabezada por Jesús Guerrero,  Rodolfo de los Reyes para secretario de trabajo y conflictos y Rebeca Molina para organización.

La planilla naranja  la enarbola el empleado jubilado Noé Coronado Jasso y aun se desconoce si Jaime Campean Silva se inscriba en este proceso interno de renovación sindical.

También están por formalizar quienes serán los trabajadores que encabezaran las planillas amarilla y blanca.

Notas relacionadas