Estado deberá actuar con mano firme en obras fantasmas

Julio Meade Perales, miembro del partido Movimiento Ciudadano.
Julio Meade Perales, miembro del partido Movimiento Ciudadano.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Las obras fantasmas y otras irregularidades hechas que se han detectado por las pasadas autoridades como alcaldes y gobernadores, deberían de ser tramitadas con seriedad  conforme marque la ley y no, se continúe con la impunidad que se manejó en esos cargos.

Julio Meade Perales, miembro del partido Movimiento Ciudadano, declaró que es necesario puntualizar que cada una de esas obras detectadas, tanto en calles, escuelas y otros, no se deberían queden  en una declaración o amague por las autoridades estatales, esto, toda vez que los actos generados por los secretarios y otros funcionarios pasados,  solo generaron más pobreza y trabajos de tercera calidad.

Indicó que será necesario llamar a cuentas a los actores y responsables que dejaron una estela de actos de corrupción y desvío de dinero que emergió del erario público y que, no se aplicó con la calidad en sus materiales y otros no se realizaron físicamente.

Resaltó que ante esa ola de casos, el estado deberá de ser firme para que el cambio que  buscó la sociedad por muchos años, sea eficaz pero sobre todo se busque hacer mejor las cosas y que Tamaulipas y su sociedad, tengan un mejor futuro de crecimiento.

Meade Perales, subrayó que desafortunadamente la autoridad estatal, hoy, será la que marque la pauta con el fin de limpiar la impunidad, ya que el cargo público de las administraciones pasadas, no lo hacían al ser comparsa y continuar realizando las obras que hoy se encuentran al descubierto, comentó.

Notas relacionadas