Partido Encuentro Social abre sus "puertas" a panistas y priistas resentidos

Enoc Pineda Morín presidente del consejo político estatal de PES en Tamaulipas .Foto Mendoza
Enoc Pineda Morín presidente del consejo político estatal de PES en Tamaulipas .Foto Mendoza

Ramón Mendoza / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el arribo del nuevo dirigente estatal Rigoberto Rodríguez Rangel el consejo político estatal del Partido Encuentro Social (PES) se declara en favor de abrir las puertas de este instituto político a priistas y panistas resentidos advirtió  Enoc Pineda Morín.

 

El presidente del consejo político estatal de dicho instituto político advirtió que cada día están ganando el apoyo y filiación de indecisos priistas y panistas de tal manera que el crecimiento será paulatino en cada una de las sedes municipales.

 

“Nosotros estamos abiertos a recibir a ex priistas o panistas,  las puertas de este partido están abiertas por lo que la filosofía de que somos una partido cristiano es equivocada” precisó.

 

Dijo que el principal soporte de actuación del PES se centra mas allá de ser un partido cristiano están las necesidades de la gente,  lo social en cada una de las actividades políticas que aquí se toman.

 

“Mas allá de que nos han calificado como un partido cristiano están las necesidades de la gente, atender la problemática social por  lo que estamos abiertos para la militancia que busca del bienestar común” enfatizó.

 

Mencionó que actualmente con registro nacional están trabajando en Tamaulipas y tratar de consolidar precandidatos fuertes con miras al 2018 “Creo que todo mundo anda en campaña desde ahora, y haremos lo propios a partir del mes de enero del 2017” apuntó.

 

“La esencia de es diferente, vamos a trabajar con gente que quiera algo diferente,  con el cambio n la dirigencia estatal sirvió para sumar,  trabajando con todas las fuerzas políticas no solo con la ciudadanía y seguir ese camino de que toda l gente que quiera sumarse  con nosotros así sea”.

 

Insistió finalmente que PES arrancó con  un apoyo cristiano y evangélico pero en estos momentos  están captando toda clase de sectores sociales.

Notas relacionadas