Compartir
Lopez Obrador visitará Tamaulipas

Lopez Obrador visitará Tamaulipas

Faustino López Vargas integrante del Comité Estatal de MORENA en Tamaulipas. Foto Mendoza
Faustino López Vargas integrante del Comité Estatal de MORENA en Tamaulipas. oto Mendoza

El sábado estará en Ciudad Victoria; Morena

Ramón Mendoza  / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-   El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo una gira de trabajo por Tamaulipas, para dictar conferencias sobre “La Situación Socioeconómica y Política de México”.

Lo anterior lo informó Faustino López Vargas integrante del Comité Estatal de ese instituto político, indicando que al tabasqueño lo acompañará el diputado federal Renato Molina Arias.

“López Obrador iniciará su gira el viernes 9 de diciembre a las 10:00 horas en la Plaza Hidalgo en Nuevo Laredo; después se trasladará a Reynosa para iniciar con su conferencia a las 15:30 horas en la Plaza Principal; culminando a las 17:30 en el Salón Arcadia, en el municipio de Río Bravo y ya el sábado 10 de los corrientes en esta capital a las 15; 00 estará con los victorenses  sobre la plaza del 8 y 9 Hidalgo” explicó.

Por lo anterior y ante la confirmación de la visita a los simpatizantes de López Obrador, ya se prepara la observación del máximo líder de Morena a nivel nacional.

“El 9 y 10 de diciembre andará de gira acá por Tamaulipas, Laredo, Reynosa, Río Bravo Matamoros, Victoria y Mante, para llevarle al pueblo de todo Tamaulipas, la situación socioeconómica y política en la que nos encontramos y el atraso como país”, puntualizó.

López Obrador, es uno de los aspirantes a la Presidencia de la Republica, según sus seguidores y militantes de MORENA, con posibilidades reales de obtener el triunfo y cambiar la historia de México.

Por ello se está invitando al público en general, a la militancia y a los simpatizantes del tabasqueño a que asistan a las actividades ya mencionadas.

Dejar un Comentario