Compartir
No hay fuego amigo en el PAN: Francisco Elizondo Salazar

No hay fuego amigo en el PAN: Francisco Elizondo Salazar

Francisco Elizondo Salazar, Dirigente Estatal del PAN
Francisco Elizondo Salazar, Dirigente Estatal del PAN

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Hay quienes quieren que haya divisionismo hacia el interior del Partido Acción Nacional, no hay ningún fuego amigo, y en este momento estamos enfocados hacia el trabajo partidista de acuerdo a los tiempos que se marcan, declaró Francisco Elizondo Salazar, dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

 

“Nos preparamos para el 2017, con una agenda  dinámica de trabajo partidista  que desecha el supuesto divisionismo que se habla por gente ajena a nuestro instituto político” afirmó Elizondo Salazar.

 

“Quien quiera comprar espejismos que los compre”  esa fue la respuesta del dirigente estatal sobre lo que señaló Andrés Manuel López Obrador en su visita realizada a Tamaulipas, quien criticó al gobernador de Tamaulipas, Franciso Javier García Cabeza de Vaca

 

Hay que señalar que Tamaulipas es un estado libre y respeta quien busca posesionar la figura de su partido es una cuestión meramente personal como es el caso de esa persona, porque en Acción  Nacional se tiene bien definido cual es el camino  y el proceso para salir adelante sin  ningún inconveniente.

 

El dirigente estatal del PAN aseguró que fue un buen año electoral para su partido, lograron las metas trazadas y ahora elaboran los mecanismos hacia los próximos comicios electorales.

Dejar un Comentario