Es prioridad nuevo panteón municipal en Victoria: Oscar Almaraz

Oscar Almaraz Smer, Presidente municipal de Victoria.
Oscar Almaraz Smer, Presidente municipal de Victoria.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El próximo año será prioritario tener ya visto un terreno para edificar un nuevo panteón para la capital del estado, a fin dar el servicio que se necesita  la sociedad, declaró Oscar Almaraz Smer, Presidente municipal de Victoria.

Expresó que recién tomó el cargo como alcalde de Victoria, fue uno de los compromisos en ese rubro debido a que en el peatón municipal, se agotan poco a poco los espacios y es ahí donde el proyecto se encuentra dentro del plan municipal.

“Es importante decirlo que este es un plan de visión que tenemos para este próximo año, en el que realmente los victorenses requieren ya otros espacio santo para tener sus fieles difuntos descansado”, subrayó.

Destacó que se buscará sobre todo un lugar que cuente con las condiciones apropiadas, pero además, buscar los recursos económicos con el propósito que se encuentre a la medida de las necesidades de la sociedad.

Almaraz Smer, determinó que el panteón del  Cero Morelos,  se encuentra ya sin capacidad para nuevos espacios, mientras que el de la Cruz, cuenta con un espacio reducido por lo que se trabaja en ese proyecto que seguramente para el próximo año, se lograr dar la noticia, explicó.

Notas relacionadas