Compartir
UCD rechaza que autoridades hayan iniciado con el decomiso de vehículos americanos

UCD rechaza que autoridades hayan iniciado con el decomiso de vehículos americanos

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

La Unión Campesina Democrática (UCD), descartó que autoridades hayan iniciado con el decomiso de vehículos de procedencia extranjera y de acuerdo al reporte emitido por Magdalena Pedraza Guerrero las unidades que porten su identificación al corriente no serán molestadas.

“No tenemos decomiso de autos americanos en el estado, recién tuvimos una reunión con la Policía Federal Preventiva división caminos (PFP) y hemos estado en buenos términos,  la gente está dispuesta a pagar los impuestos para que se de la nacionalización”

La coordinadora estatal de dicha organización informo que solo en algunos municipios como Tampico es que registran algunas restricciones para circular.

“Restricciones en algunos casos lo recomendamos a la gente los utiliza para  el centro del estado y en el sur hay un recinto fiscal por eso pedimos que no viajan para allá” aseveró.

Menciono que actualmente el movimiento de la organización va y vine, muchos compañeros venden sus unidades al paso del tiempo “La UCD que yo presido esta actualizando su padrón de afiliados estamos hablando arriba de 18 unidades en el estado” precisó.

“Estamos  actualizando la información para lo que viene en el año 2017 para poder darle a la gente una respuesta real y certeza de su vehículos   evitando que se pierda la confianza  que e lo que  mas nos preocupa, que la gente confié y las organizaciones que nacimos para ayudarlos no confundirlos” apuntó.

Y la petición que s ele hace a los agremiados es traer sus papeles en regla “Que traigan sus papeles en reglas, que porten su licencia de manejo su seguro contra daños a terceros, y los vehículos de lujo no entran a nuestra organización simplemente que sean de trabajo, que los utilice en sus necesidades, traemos  unidades 2008 y 2010 y buscamos que nos cobren un impuesto que no rebase a los 40 o 50 mil pesos” resaltó.

Dejar un Comentario