Compartir
Reaparecen robos en colonias aledañas de Ciudad Victoria

Reaparecen robos en colonias aledañas de Ciudad Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El incremento de robos en las colonias de la periferia de la ciudad, ha generado inquietud entre la sociedad de esos sectores, dijo Juan José Mares Castillo, ex dirigente de la Colonia Enfermeras de la zona poniente de la ciudad.

“Tenemos claro que el objetivo de las autoridades es enfrentar y disminuir los actos de vandalismo y encerrar a los que  andan cometiendo hechos ilícitos en contra de la sociedad en casas habitación y comercios de la zona centro de la ciudad, pero ahora, es un hecho lamentable que de nueva cuenta los robos en esos sitios repunten”, comentó.

Reconoció que es necesario que la autoridad tenga una radiografía más concreta  del panorama, ya que hace varios años atrás, , ese mismo efecto se elevó drásticamente, generando solo perdidas entre las clases más necesitadas de las colonias.

“Le pedimos a las autoridades que nos atiendan, en este momento las colonias de este sector, de nueva cuenta se está observando ese tipo de problemas que no pueden dejarse crecer, en virtud que  las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina y eso, podría ser el trampolín para que cientos de personas  sufran ese efecto”, manifestó.

Mares Castillo, explicó que en este momento se han presentado pocos casos, pero así, ese pequeño número se podría elevar de un momento a otro al observar los ladrones, que existe poca preocupación e  inquietud entre los cuerpos policiacos.

Dejar un Comentario