Compartir
Urge modificar rutas de transporte en Cd. Victoria

Urge modificar rutas de transporte en Cd. Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La urgencia de realizar una reestructuración en las  35 rutas que existen en la capital, deberá ser prioridad para el año entrante así como la revisión del precio al transportas y las posibilidades de un pequeño incremento para paliar los costos de los insumos.

Ramón Hernández Manríquez, dirigente de los microbuses verdes de la capital del estado, aseguró que las pláticas se activarán en los primeros dos meses de este año, con el propósito de atender las diversas modificaciones y a la vez, ponerle un número al pasaje.

“La capital a tenido un rápido crecimiento en ese orden, y en este momento varias colonias de esta capital necesitan una modificación en sus rutas, ya que la condición actual de ese crecimiento, obliga a diseñar nuevas rutas de trabajo para atender a la sociedad de los diversos sectores”, comentó.

Recordó que las autoridades encargadas del transporte urbano, reestructuren las rutas para que se pueda dar servicio a toda la ciudad, en el entendido que las modificaciones sean también redituables para todos los compañeros y no se beneficie a solo unos cuantos.

Reconoció que uno de los problemas principales es el mal estado de las calles el cual ha hecho que muchas de las rutas no sean redituables, esto, luego de señalar que los daños constantes a las unidades devoran la poca ganancia que se pudiera lograr en el transcurso del día.

Por ultimo Hernández Manríquez aseguró que las colonias que se encuentran más dañadas es la colonia Vegas de Treto, donde  hay poco pasaje y además son calles casi intransitables asi como  Ampliación Estudiantil, la Bethel, Tomás Yarringtonla Esperanza entre otras que urge una restructuración.

Dejar un Comentario