Compartir
Crecen manifestaciones por Gasolinazo

Crecen manifestaciones por Gasolinazo

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Líderes de medios de comunicación representantes de colonos y demás sociedad civil participativa,  se unieron de nueva cuenta para manifestarse en diferentes calles de la capital de Tamaulipas en contra del incremento a la gasolina o al también llamado Gasolinazo que entrará en vigor el día de primero de enero.

El punto de reunión, fue en el nueve y calle Hidalgo del centro de la ciudad, donde durante su presencia, invitaron a los automovilistas a sumarse a esa cruzada que hoy, esa determinación del incremento representa para toda la sociedad un serio golpe para la economía de la nación.

La forma de manifestarse fue pacífica e incluso, apoyada por algunos miembros de la policía, en ese lugar, los manifestantes esperaban que el semáforo cambiara a luz roja para pararse frente a las unidades que esperaban la luz verde, y mostrar la manta y las cartulinas y con eso, provocar que la sociedad se solidarice para evitar seguir siendo pisoteados por el clero político.

Aníbal Martínez, Enrique Yáñez, Mary Jaramillo, Benjamín Torres, entre otros más que se mostraron en esas avenidas para que el  pueblo de México de otros estados a través de los medios nacionales y locales, así como en las redes sociales, observaran que la injusticia hacia  el pueblo logró generar ese impulso de hartazgo y de tantos abusos entre la población.

“No al gasolinazo, ya basta de incrementos, ni un peso más”, así, la sociedad que participó en esa protesta gritaba mientras que algunos ciudadanos que pasaban a pie y otros en vehículos, solo miraban como espectadores y seguramente la reflexión vendrá a partir de este domingo o lunes que acudan a cargar gasolina en cualquier gasolinera y observen mermado su bolsillo.

Aseguraron que las protestas en otros estados también han indo creciendo, mientras que el llamado es a toda la sociedad a unirse para hacer valer el derecho del ciudadano y que sepan los gobernantes que,  la sociedad se cansó de tantos abusos y que hoy éste último, fue el cerillo que encendió la mecha por los abusos contantes  entre los mexicanos, generando más pobreza, desempleo e inseguridad.

Dejar un Comentario