Compartir
Esperan apertura de programas sociales por parte del Gobierno de Tamulipas

Esperan apertura de programas sociales por parte del Gobierno de Tamulipas

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El primer mes del año será fecha suficiente  para que los apoyos pendientes en beneficio de la sociedad con mayor necesidad, sean liberados y así, iniciar una nueva era de trabajo entre el frente común de dirigentes y los tres poderes de gobierno.

Benjamín Torres Hernández, miembro de ese frente, destacó que hay un firme compromiso y esperanza que por ley, se apliquen los programas sociales que no se lograron otorgar el año anterior por ser un gobierno de Tamaulipas que recién iniciaba.

“Le damos el voto de confianza al gobernador, sabemos que por ser un gobierno de otra corriente, la problemática para darle seguimiento al estado fue mayor, pero consideramos todos los miembros de este grupo que, los funcionarios y demás mandos medios, ya tiene pleno conocimiento de la situación”, explicó.

Reconoció que aún y con los problemas que traerá el incremento a la gasolina que inicia desde este día, será necesario poner una específica atención a la sociedad debido a la pobreza que enfrentará por la oleada de esa decisión nacional.

“Todos sabemos que habrá un fuerte oleaje de precios que afectará a todos, sí, pero también creemos que los programas debe ya de estar afinados para que inicien a operar como se debe para amortiguar ese golpe que ya está en marcha”, recordó Torres Hernández.

Dejar un Comentario