Compartir
Ayuntamiento de Cd. Victoria impulsará la creación de consejos municipales

Ayuntamiento de Cd. Victoria impulsará la creación de consejos municipales

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El cabildo de Victoria impulsará durante las primeras semanas de enero la creación de Consejos Municipales en diversas ramas y que tendrán como propósito sustentar el trabajo en diversas ramas del ámbito público y privado.

Armando Núñez Montelongo secretario del ayuntamiento dijo que el próximo 9 del corriente habrá de celebrarse la primera reunión previa de cabildo donde se planteará la necesidad de ir enumerando la creación de los consejos municipales de vialidad, seguridad pública, deportes y protección civil entre otros.

“Se va a modificar algunos reglamentos en base al cambio en el salario mínimo, así también se van a crear el Consejo Municipal de Vialidad, de Seguridad Publica, el de Protección Civil recordemos que únicamente nos reunimos en calidad de funcionarios, también el Consejo Municipal de Deportes” apuntó.

Y será el próximo 10 de enero la celebración de la primera sesión de cabildo de este 2017.

“El 9 de los corrientes tendremos una reunión previa y el 10 se realizará la primer sesión ordinaria de cabildo” anunció.

Señalo que este año habrá de destinarse mayor presupuesto al área de obras y servicios públicos siempre apegados a una política de austeridad sobre todo en el gasto corriente de cada oficina municipal.

“Austeridad va a continuar aun y cuando vienen recursos adicionales, viene también camiones recolectores de basura nuevos y patrullas”.

El funcionarios municipal por ultimo advirtió la gran participación pública que han tenido todos y cada uno de los miembros del cabildo que junto con el alcalde intentan dar una  nueva cara y rostro a esta capital.

“Muy participativos,  creo que cada uno de los integrantes del cabildo fueron acomodados en base a su perfil, un cabildo que  acompaña al alcalde en sus trabajo de campo” sentenció.

 

Dejar un Comentario