Compartir
Rehabilitan 4 mil 800 lamparas de alumbrado público, faltan 14 mil por arreglar

Rehabilitan 4 mil 800 lamparas de alumbrado público, faltan 14 mil por arreglar

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La capital de Tamaulipas registraba a finales del año 2016 poco más de 18 mil lámparas de alumbrado público  apagadas, de las cuales 4 mil 800 ya han sido rehabilitadas según fue informado por Joaquín Enrique Larrañaga González Director de Espacios Públicos del municipio.

Informó que se ha estado trabajando a marchas forzadas para poder iluminar todas las calles y avenidas de fraccionamientos colonias y barrios en una tarea ardua pero con firmeza y compromiso buscaran que este año queden rehabilitadas todas estas luminarias.

“Estamos trabajando, las instrucciones del alcalde es seguir con toda la ciudad y tratar de que este año se ilumine las 18 mil 500 lámparas con las que empezamos apagadas y ya ahorita al día de hoy llevamos 4 mil 800 rehabilitadas, en total son 29 mil lámparas que hay en la ciudad” apuntó.

Refirió que el municipio cuenta con un padrón de 29 mil lámparas de alumbrado público donde aún quedan unas 13 mil por ser rehabilitadas.

“De las 4 mil 800 que llevamos arregladas normalmente un 10 o 15 por ciento se apagan y vamos poco a poco rehabilitando todas, tenemos el equipo son 8 cuadrillas en turnos matutino y vespertino “detalló.

Indicó que a través de la línea telefónica 072 y las redes sociales reciben un promedio de hasta 40 peticiones diarias de alumbrado público por parte de la población.

“En el Fabook es donde regularmente recibimos peticiones, en el 072 hasta 40 o 50 llamadas diarias de parte de la población” precisó.

 

Pie de foto

 

 

Dejar un Comentario