Compartir
Celebran periodistas de Victoria misa en su honor

Celebran periodistas de Victoria misa en su honor

La ceremonia fue oficiada por el Obispo de la diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez a los comunicadores de los distintos  medios de información de la capital del estado y la región

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Como cada 4 de enero fue oficiada una misa, en la Catedral del Sagrado Corazón de Ciudad Victoria, a los periodistas de la región centro de Tamaulipas, con motivo de dar gracias en lo que fue la celebración por el día del periodista.

Dicha ceremonia fue oficiada por el Obispo de la diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez a los comunicadores de los distintos  medios de información de la capital del estado y la región.

González Sánchez  los convocó a continuar siendo el enlace entre el gobierno y la sociedad, para que existe una  información oportuna, veras, de respeto  y profesional.

Los representantes de los medios de comunicación,  escucharon con atención el sermón por parte del representante de la iglesia católica en Victoria, posteriormente compartieron el pan y la sal en un desayuno ofrecido por la representación de la catedral del Sagrado Corazón.

 

Dejar un Comentario