Compartir
Declaran desierta licitación para la compra de 25 nuevas patrullas en Victoria

Declaran desierta licitación para la compra de 25 nuevas patrullas en Victoria

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La licitación para la compra de 25 nuevas patrullas para la delegación de tránsito en el municipio de Victoria se declaró desierta y se relanzará en las siguientes semanas una nueva convocatoria que permita la adjudicación directa y transparente de este ejercicio de mercado que exige la ley.

Armando Núñez Montelongo Secretario del Ayuntamiento reportó que la falta de participantes provocó el cierre de esta primer convocatoria y consideró que quizás el número de unidades (25) además del periodo vacacional causó el aislamiento de las marcas y proveedores automotrices.

“Se declaró desierta, se va a volver a licitar, no hubo participantes, quizás por el número de unidad  a lo mejor no fue atractivo para las empresas se trató de una licitación pública y abierta a lo mejor también se debió al periodo vacacional” expresó.

Y será posterior al 9 de enero cuando se publique de nueva cuenta la convocatoria de adjudicación y compra.

“Estamos por sacarla a partir del día 9, confiamos haya un ganador y que sea sobre todo Tamaulipeco para que esa derrama se quede aquí; No se trata de flexibilizar los requisitos, son licitaciones públicas y abiertas, simplemente la mejor oferta o el concesionario que así lo ofrezca  ganara” apuntó.

Refirió que al igual que el área de servicios públicos se repetirá el programa de capacitación para los elementos de tránsito que dispondrán de este nuevo equipo confiando que sea una empresa local la ganadora.

“Son mínimo 20 patrullas, buscamos que sean 25 unidades, y obviamente se repetirá el mismo esquema como el de servicios públicos, los agentes de tránsito recibirán su capacitación y adiestramiento, recordemos que vienen de la Universidad de Seguridad Publica los elementos, la entrega depende  de la licitación, su disponibilidad y su imagen cromática con torretas y estrobos” resaltó.

Dejar un Comentario