Compartir
Nuevo Alcalde de Oaxaca señala que va a invadir la ciudad de cultura

Nuevo Alcalde de Oaxaca señala que va a invadir la ciudad de cultura

Agencias

Oaxaca, Oaxaca.- Al asumir la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas enumeró los ejes que priorizará su gobierno: La cultura y el turismo.

En este año 2017, la ciudad de Oaxaca cumple 30 años de haber sido nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad en su Centro Histórico, nombramiento que obedece no sólo a la belleza de su arquitectura, cultura o costumbres, sino principalmente al verdadero corazón de su gente.

En ese sentido, Hernández Fraguas destacó que la cultura será el motor que mueva la economía y principal atrayente de visitantes nacionales y extranjeros.

Hizo un llamado a las y los oaxaqueños a encausar la vida cotidiana para asegurar que Oaxaca siga siendo la esencia cultural de México “y referente global por todo lo que aquí somos capaces de ofrecer al mundo”.

“Oaxaca de Juárez no sólo es la tierra donde Dios nunca muere; somos poseedores de una cultura ancestral que nos identifica y distingue, con una belleza arquitectónica invaluable y con valores tan profundos que nos convierten en un ícono de la historia viva de México. Vamos a invadir nuestra ciudad de cultura, para que la disfrutemos nosotros y para que quienes vienen de otras partes garanticen una mayor permanencia en su recorrido turístico”.

Dejar un Comentario