Compartir
Denuncian alcantarilla abierta en Calle 8

Denuncian alcantarilla abierta en Calle 8

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Habitantes denunciaron  la falta de una tapa o alcantarilla al parecer  de la empresa Telmex, a inmediaciones de la modernizada Calle Ocho de Ciudad Victoria en sentido de sur a norte.

Los señalamientos que se pueden ver en la gráfica denotan el peligro que corren los conductores de vehículos al transitar por esa avenida, luego que las autoridades y / o responsables de la empresa telefónica no han acudido a reparar el daño en dicha vialidad.

La avenida Juan B. Tijerina, que fue remodelada por la anterior administración de gobierno por parte de la Secretaría de Obras públicas, le salieron a relucir los defectos en tan poco tiempo, al utilizar materiales   de pésima calidad.

La administración del gobierno anterior gastó millones de pesos en ampliar a ocho carriles la mencionada avenida, en poco tiempo salen a relucir los desperfectos que pueden ocasionar graves accidentes.

El moderno señalamiento  que anuncia el desperfecto hace ver el peligro que corren los conductores de vehículos que circulan por esa avenida.

Dejar un Comentario