Compartir
Efrenta COBAT cien demandas interpuestas en la anterior administración: Pablo Cantú

Efrenta COBAT cien demandas interpuestas en la anterior administración: Pablo Cantú

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las más de cien demandas laborales por parte de trabajadores  en contra del Colegio de Bachilleres, continúan su curso legal, las cuales fueron interpuestas ante la anterior administración, y  solo dos corresponden a la actual dirección, declaró Pablo Cantú Hinojosa director general del sistema COBAT.

Cantú Hinojosa, señaló que no van a darse contrataciones de personal, la plantilla de trabajadores está completa, únicamente si existe la necesidad de realizar una contratación podrá darse, sin embargo no estamos en ese plan reiteró el funcionario estatal.

Asentó también que hacia el interior de los 23 planteles del Colegio de Bachilleres, no existe reducción de personal continuamos con la misma padrón de trabajadores, las bajas presentadas son de manera voluntaria, no hay despidos injustificados, solo dos excepciones que recayeron en demandas dijo el director general.

Añadió, continuaremos manejándonos con el mismo presupuesto, a través de la secretaría de finanzas de la administración estatal de gobierno, buscamos llevar el paso de manera tranquila sin problemas, para mejorar  en calidad académica y mayor cantidad de alumnos en cada centro escolar.

Sobre el arreglo de la fachada del edificio del COBAT, que fue pintada de color azul, dijo es únicamente para que se vea la autenticidad del plantel y esté mejor.

Pintan color azul fachada del COBAT
Pintan color azul fachada del COBAT

Dejar un Comentario