Compartir
Victorenses protestan contra la ola de aumentos, garrotean a Peña Nieto

Victorenses protestan contra la ola de aumentos, garrotean a Peña Nieto

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudadanos inconformes protestaron contra el gasolinazo en Ciudad Victoria. Y de forma muy peculiar mostraron su molestia por esta ola de aumentos a productos y servicios de primera necesidad, que se desencadenaron luego de que el presidente de la república Enrique Peña Nieto diera a conocer a todo el país el incremento a la gasolina.

Así que los victorenses decidieron hacer una convocatoria en el primer cuadro de la ciudad y caminar por las principales avenidas invitando a todos los inconformes a darle de garrrotazos a una piñata con la figura de “Peña Nieto”.

Los manifestantes les decían a los ciudadanos que pasaron esta tarde por la plaza “victorense ven a darle un garrotazo a Peña Nieto”, y algunos accedieron a pegarle a la piñata.
Cabe mencionar que las protestas en contra del aumento de los combustibles que hasta el momento se han realizado en Victoria son pacíficas, sin tomas de calles, ni vandalizando negocios tal como ha sucedido en otras partes de la entidad.
Sin embargo, el Ayuntamiento capitalino y el Gobierno del Estado, reforzó los operativos de seguridad en las tiendas departamentales y zona centro que es donde se encuentran más negocios, ante cualquier eventualidad de saqueos que se pudiera dar por parte de los ciudadanos.

Dejar un Comentario