Compartir
Movimiento en Defensa por la Paz Social protesta por gasolinazo

Movimiento en Defensa por la Paz Social protesta por gasolinazo

Ramón Mendoza /  Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  En una protesta más, integrantes del Movimiento en Defensa por la Paz Social realizaron una marcha de protesta partiendo de la plaza del 9 Hidalgo hasta plantarse frente a las oficinas de la SHCP en reproche por el “Gasolinazo”.

Los mentores eran encabezados por Marco Tulio de León y entre las peticiones que exigieron las cerca de 30 personas que se reunieron están las reducciones el IEPS, además la falta de acción de los diputados federales.

“Como es posible que después de las afectaciones a la canasta básica ninguno de los diputados haya expresado una postura”, manifestó.

Otra de las exigencias fue la negativa del pago de impuestos por parte de empresas trasnacionales en el país, agregando que en otros puntos del estado se presentarán manifestaciones de este tipo.

“La clase empresarial no esta siendo tocada, están tratando de asustar a la gente primero con echarles miedo de que si no pagamos la gasolina pues de que no va haber programas sociales,  ya ahorita para que hablan de políticas de protección a la economía familiar cuando los aumentos ya se dispararon” apuntó.

Refirió que ya es tiempo de que la gente salga a las calles y que no tema exigir demandas.

“El problema es real y esta en riesgo la estabilidad social,  deben de  buscar una manera de sacar dinero y que dejen al pueblo en paz, y no podemos pagar más sentenció Marco Tulio de León integrante del Movimiento en Defensa por la Paz Social .

 

Dejar un Comentario