Compartir
No hay reversa, comerciantes serán reubicados: Armando Núñez Montelongo

No hay reversa, comerciantes serán reubicados: Armando Núñez Montelongo

Ramón Mendoza /  Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El secretario del ayuntamiento de Victoria Armando Núñez Montelongo advirtió que no hay marcha atrás a la reubicación de comerciantes de la explanada de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines en una decisión conjunta entre el estado y municipio.

“No hay reversa, definitivamente se trata de un obra para todos los victorenses, se les  ofreció por parte de la Secretaria General que si se crea una área  de snack se les ofrecería a ellos primeramente” puntualizó.

Comprendió la posición asumida por los comerciantes sin embargo se trata de una obra  que no contempla un espacio o área asignada para este giro comercial.

“Yo creo que a nadie le gusta que lo muevan en un lugar  donde se tiene años de estar trabajando, sin embargo la obra va avanzando, hemos tenido mucha disposición de varios comerciantes, les hemos ofrecido la remoción hacia la plaza del 9 Abasolo, 22 Hidalgo o en Avenida la Paz con un cobro mínimo” expresó.

 “Ellos proponen que después de terminada la obra se les reubique ahí mismo,  propuesta que definitivamente no procede, eso ya no es posible, se trata de una disposición conjunta entre gobierno del estado y municipio, hablamos de unos 30 comerciantes inconformes,  muchos de ellos  ya aceptaron reubicarse” precisó.

Dejar un Comentario