Compartir
En estado de ebriedad choca Subsecretario de SEDUMA auto oficial, podría ser despedido

En estado de ebriedad choca Subsecretario de SEDUMA auto oficial, podría ser despedido

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con múltiples golpes en la cara y en estado de ebriedad, Roberto Salinas Salinas, subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente destrozó el vehículo oficial en que viajaba al chocar en dos ocasiones con otros vehículos.

Los hechos sucedieron en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del fraccionamiento Praderas, donde propietarios de vehículos afectados se mostraron molestos por el estado en que el manejaba en funcionario del actual Gobierno.

Al llegar los peritos de transito y ver que era un alto funcionario del gobierno los elementos de vialidad lo invitaron amablemente a sacarlo del vehículo para ser trasladado en la camioneta de Transito Local o al 2 Zaragoza, para su examen Prueba de alcoholemia.

Los peritos del lugar no quisieron dar alguna declaración del percance, si no hasta hacer el peritaje correspondiente.

El Gobierno del Estado mediante comunicado emitido que, no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos y se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado.

De esta manera el funcionario Roberto Salinas Salinas fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente.

Dejar un Comentario