Compartir
Sanción a quien saque la basura antes de que pase el camión recolector

Sanción a quien saque la basura antes de que pase el camión recolector

Sanción a quien saque la basura antes de que pase el camión recolector

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Sanción administrativa severa para quien cause destrozos en áreas públicas (parques o jardines) y para las personas que no respeten horario de paso del camión recolector de basura por colonias o fraccionamientos, propuso el regidor municipal Isidro Ruiz Sandoval.

El Presidente de la Comisión de Parques y Jardines, en el Cabildo de Victoria, dijo que las multas son económicas pero también los representantes de los Comités de Limpieza Municipal, que se inaugurarán en cada sector, podrán hacer la denuncia.

“El gobierno municipal le echa todos los kilos para mejorar las áreas verdes, en la recolección de basura…entonces si serían conveniente aplicar una sanción a quien se muestre indiferencia en sacar la basura o cause destrozos en parques”, señaló.

En el caso de recolección de basura, el asambleísta capitalino invitó a la gente a notificar a la autoridad cuando una persona no respete el paso de la unidad por su sector.

“Dentro de los comités que se formarán algunos de los responsables actuarán como inspectores para ver se respete horario y no saquen la basura a destiempo”.

En ese sentido Ruiz Sandoval informó que son en promedio 400 las áreas verdes las que existen en el municipio de Victoria y la idea, agregó, es rehabilitarlas en alumbrado, pintura, mejoramiento de juegos, con el fin de que las familias convivan.

 

Dejar un Comentario