Compartir
Subsecretario de Medio Ambiente  resultó positivo la prueba de alcoholemia

Subsecretario de Medio Ambiente resultó positivo la prueba de alcoholemia

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Autoridades municipales confirmaron positivo la prueba de alcoholemia practicada al Subsecretario de Medio Ambiente Roberto Salinas quien protagonizó la noche de este martes un accidente vehicular al conducir bajo los influjos del alcohol un auto oficial.

Por ende, dicho servidor público como cualquier otro infractor tendrá que ser acreedor a una multa por tres mil 700 pesos por manejar ebrio, más el arrastre de la grúa y otros daños ocasionados a un árbol y pavimento señaló Armando Núñez Montelongo.

 “No tengo el parte de tránsito, tuve conocimiento nada más de un accidente y de todo los que se nos reportó en el libramiento Naciones Unidas,  se aplicó la multa por estado de ebriedad a razón de tres mil 700 pesos luego de que resultó positiva la prueba de alcoholemia” apuntó.

El secretario del ayuntamiento desmintió hayan recibido presiones externas o tráfico de influencias para facilitar la libertad y trato de dicho sujeto durante el lamentable accidente que casi termina en desgracia debido a la magnitud del percance.

“No tuvimos ninguna presión de nadie,  fue un caso tratado como todos los demás que suceden, se dio la asistencia de la Cruz Roja, parte a tránsito,  no sé si fue  detenido creo que fue conducido a recibir la atención medica” expresó.

Entre tanto la unidad propiedad del gobierno del estado fue resguardado en el corralón respectivo y como no hubo lesiones a terceros obtuvo su libertad.

“El vehículo quedo resguardo primero por la falta que se cometió y segundo porque no se movió, no tengo conocimiento que haya chocado con alguien creo que fue con un árbol, si no hay daños y no hay lesionados tiene su derecho a ser liberado” puntualizó.

Dejar un Comentario