Compartir
Antorcha Campesina rechazó alentar vandalismo y el saqueo por gasolinazo

Antorcha Campesina rechazó alentar vandalismo y el saqueo por gasolinazo

Ramón Mendoza / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Carlos Leal Martínez rechazó que la organización social e independiente Antorcha Campesina estimule la practica del vandalismo y el saqueo como una formula de protesta ante propia ciudadanía y el gobierno.

En esta capital dio a conocer la postura de esta organización social ante los actos vandálicos que se han desatado en varios estados producto del aumento a los combustibles (Gasolinazo), y que sin pruebas verídicas se acusa a Antorcha de ser la autora intelectual en esta ola de rapiña.

Señaló que en el contexto nacional se está tratando de realizar una gran confrontación social entre los mexicanos, lo cual está desestabilizando al país, porque se observa una manipulación interna y externa que busca, apuntó, desestabilizar.

Además, indicó que en este sentido se está haciendo un mal uso de las redes sociales y medios digitales, que son parte de una campaña para violentar las protestas contra en gasolinazo y atacando a la organización que representa.

“Los Antorchistas estamos siendo víctimas, pues, de una campaña injusta, una campaña orquestada por personajes como Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que buscan desprestigiar a Antorcha, pues ven a la organización como su principal enemigo político” enfatizó.

Añadió que hay partidos políticos como Morena, “tratan de generar caos en el país, porque a quién beneficiaría el caos en última instancia, va a generar el caos, para que alguien aparezca como salvador y ese no es otro más que Andrés Manuel López Obrador”.

Destacó que su organización rechaza el gasolinazo y, en efecto, en ningún momento han participado en estas manifestaciones, ni en Tamaulipas ni en ningún lugar del país.

Dejar un Comentario