Compartir
Presenta Harvard cursos gratuitos para 2017

Presenta Harvard cursos gratuitos para 2017

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La prestigiosa Universidad americana presentó su agenda de cursos gratuitos en línea para el año 2017.

Como parte de las temáticas que podrán encontrar están: epidemiología, arquitectura, salud global, gastronomía, atención sanitaria e historia. Para tomar los cursos solo es necesario una buena conexión a internet y tener un dominio del inglés, ya que todos los curso son dictados en este idioma.

 

Los cursos se encuentran alojados en la plataforma EDX y los interesados podrán consultar el sitio:

 

http://masoportunidades.org/cursos-gratuitos-harvard-2017/

Cabe mencionar que estos cursos están dirigidos a estudiantes universitarios, docentes y profesionales de distintas especialidades.

 

CURSOS

La crisis de opiáceos en América
Contenido: este curso te introduce en las últimas investigaciones sobre la epidemia de opiáceos en los Estados Unidos, incluyendo información sobre el tratamiento y la recuperación de la adicción a opiáceos.
Enlace: Ir al curso

La imaginación arquitectónica
Contenido: el objetivo de este curso es aprender los principios fundamentales de la arquitectura como una materia académica o una carrera profesional a partir de un estudio de los edificios importantes de la historia.
Enlace: Ir al curso

Lecturas en Salud Global
Contenido: aprender acerca de los problemas más acuciantes de la salud mundial a través de una serie de comentarios y entrevistas con los principales expertos.
Enlace: Ir al curso

Ciencia y Cocina
Contenido: los mejores chefs y los investigadores de Harvard exploran cómo la gastronomía es una práctica muy didáctica para conocer a fondo los principios básicos de la física y la ingeniería.
Enlace: Ir al curso

El héroe griego antiguo en las 24 Horas
Contenido: descubre a los héroes de la antigua Grecia homérica a través de la Ilíada y la Odisea , las tragedias de Sófocles, los diálogos de Platón, y más.
Enlace: Ir al curso

Ciencia y atención sanitaria
Contenido: explora las habilidades y herramientas de la ciencia para hacer cambios positivos en la salud y tu vida diaria.
Enlace: Ir al curso

Dejar un Comentario