Compartir
PGJ de Tamaulipas identifica a probable responsable de homicidio de menor en Reynosa

PGJ de Tamaulipas identifica a probable responsable de homicidio de menor en Reynosa

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas logró reunir información para identificar al probable responsable de homicidio de una menor de 11 años en el municipio de Reynosa y podrá contar en breve con una orden de aprehensión.

La dependencia abrió una carpeta de investigación la tarde del lunes, día en el que ocurrió la agresión a la menor estudiante una escuela de la colonia Vamos Tamaulipas.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reiteró su compromiso con la sociedad tamaulipeca de investigar y en su momento consignar a todo aquel que infrinja la Ley, usando los instrumentos Jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

Como se recordará una menor de 11 años de edad, falleció el pasado lunes, luego de que fue agredida por un individuo en la Colonia Vamos Tamaulipas, en la ciudad de Reynosa. La niña se dirigía  hacia su plantel escolar.

Ana Lidia Luévano Santos, diputada local a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook relató los hechos e indicó que la menor salió de su vivienda poco antes de las ocho de la mañana y se dirigía a la escuela.

Explicó que de inmediato se llamó a las dependencias de emergencias para trasladar a la menor al Hospital General en donde le dieron los primeros auxilios y se le practicó una traqueotomía, para que pudiera respirar.

Por la gravedad en la que se encontraba la pequeña, fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibió la atención médica necesaria, sin embargo, alrededor de las ocho de la noche de ese mismo lunes, desafortunadamente perdió la vida.

Luévano Santos no comentó nada sobre la identidad del agresor ni de la menor e hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen que sus hijos vayan solos a las escuelas y que extremen precauciones.

 

Dejar un Comentario