Compartir
¡Fiestón en la Pesca!
Leones, de los favoritos por el título.

¡Fiestón en la Pesca!

Redacción/ Ciudad Victoria, Tamps

Gran expectación ha causado el Torneo “Tochito Pesca Fest”, que se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de abril en el poblado de La Pesca, municipio de Soto La Marina, donde se ha confirmado la participación de equipos de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros y Ciudad Victoria.

Se dio a conocer que el evento contará con el apoyo del alcalde de Soto La Marina, Habiel Medina Flores y el Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, quienes estarían dando la patada inicial en la inauguración pactada a las 9:45 de la mañana.

All Blacks, Leones, Reynosa Heat, Jaguares de Matamoros, Jaguares Victoria, Vaqueras, Búhas, Lobas de Comercio, Alces, Patriotas, Cuerudos, Baywatch, Texanas Victoria, Malosos, Panteras y Tigres, son algunos de los 25 equipos que participarán en categorías femenil y mixto del torneo de Tochito playero.

“Esto se hace con la finalidad de promover el futbol americano en sus distintas modalidades a todos los rincones de Tamaulipas, queriendo regresar la disciplina y valores que el futbol americano nos dio a nosotros y que tanto necesitan nuestros jóvenes de hoy para así alejarlos de las calles”, expreso el coach Ricardo Puente, organizador del evento.

Además, los organizadores informaron que en el arranque del Torneo, se hará un homenaje póstumo al coach Mario Hernández de Jaguares de Matamoros, por su invaluable aportación al futbol americano de Tamaulipas y ser de los pilares en el proyecto “Tochito Pesca Fest”.

El Tochito Pesca Fest se desarrollará en la modalidad de 5 jugadores, el sábado se jugarán preliminares, mientras que el domingo se jugarán semifinal y final de ambas categorías.

Cabe señalar que a todos los participantes en el evento se les hospedará en el hotel sede El Paraíso y se tendrá un convivio para los participantes en esta gran fiesta de Tochito Bandera.

 

Dejar un Comentario