Compartir
Semifinales de copa en la Magisterial
Semifinales de copa anuncia la Directiva del futbol Magisterial en sus categorías Máster, Ascenso y Premier

Semifinales de copa en la Magisterial

Redacción/ Cd. Victoria, Tamps

Explosiva jornada de copa anuncia la Directiva de la Liga de Futbol Magisterial para este sábado en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y Secundaria General 3 en sus categorías Máster, Ascenso y Premier, a partir de las 9:00 horas, duelos que serán a morir pues en caso de empate se cobrarán 5 penales hasta definir a los equipos finalistas.

Llegan a las semifinales los mejores conjuntos de las tres categorías y la mesa está servida para que este fin de semana los verdaderos aficionados al buen futbol puedan disfrutar de un ambiente de primera, sobre todo en los campos del IPSSET (Unidad Deportiva Fuego Nuevo), donde está programa la jornada pesada con 5 compromisos.

En el campo 1 abren las acciones CBTIS 236 y Sección 30-Primarias de la categoría donde militan jugadores mayores de 40 años de edad. Y como vienen jugando ambos equipos se espera un duelo bastante parejo, aunque el mejor futbol lo vienen practicando los pupilos de Max Mata y José Francisco Rocha.

De la categoría Premier el representativo de la Secundaria Técnica 1 lleva de rival a la Secundaria General 6 en punto de las 10:30 horas.

En el IPSSET 2 a las 9:00 horas Ex –Alumnos de la BENFT llevan de rival a la Preparatoria Federalizada “Ing. Marte R. Gómez” en la otra llave de copa que se augura de poder a poder. En el mismo escenario, pero a las 10:30 horas, se juega partido pendiente de la jornada 8 de la categoría Máster, entre D-I-95 y Educación Física.

En el campo 3 van las semifinales de copa de la categoría Ascenso:
A las 9:00 horas General 7 se mide a Secretaría de Educación y a las 11:00 horas Deportivo Padilla enfrenta a Vivencial de la Ciencia.

En la cancha de la Secundaria General 3, se juega la otra semifinal de copa en la categoría Premier entre el equipo local y Deportivo PSV a partir de las 9:00 horas. A las 11:00 horas Deportivo Cruz choca contra Colegio La Salle en duelo pendiente de la jornada 13, también de la categoría Premier.

Dejar un Comentario