Compartir
Cambiarán gratis placas apócrifas de la UCD en Tamaulipas

Cambiarán gratis placas apócrifas de la UCD en Tamaulipas

Ramón Mendoza  / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de la Alianza de la Unión Campesina Democrática (UCD) y Organización Nacional De Protección al Patrimonio Familiar (ONNAPAFA) cambiarán placas luego de haberse detectado una sustracción de mil matriculas de identificación.

En conferencia de prensa encabezada por Rosy Rodríguez de la UCD Victoria, Mónica Ávila Valdez de UCD Mante,   Sagrario Espinoza de la UCD Tampico, Madero y Altamira y de Jesús Zúñiga Maldonado comisionado estatal de la ONNAPAFA se anunció dicho recambio luego de haberse detectado placas ”falsas”.

“Se trata del recambio de mil juegos de placas que sustituyen a las falsas expedidas por Marcos Calderón ex integrante de la UCD en el estado” revelaron.

Mencionaron que fue la dirigencia Nacional quien hace llegar a Tamaulipas mil placas de repuesto para cambiar de manera gratuita a las personas afectadas.

“El dirigente Nacional (de la Unión Campesina Democrática) Antonio Tirado Patiño , hacen llegar al estado de Tamaulipas más de mil folios de la UCD para que así mismo se repongan  o no se vean afectadas  las personas que tuvieron estos folios por mal uso que hicieron las personas que estaban a cargo de esas oficinas ”.

Los representantes de esta organización informaron que los lugares a donde podrán acudir los afectados para realizar la permuta son: “En el 12 Juárez y Zaragoza #235, Zona Centro o en el 13 y  14 Carrera Torres, #409, en contra esquina de la gasolinera”, en Ciudad Victoria.

Además señalaron como responsable de la duplicación de las placas a Marco Antonio Calderón Flores, quien  fue despedido junto con otras personas.

Dejar un Comentario