Compartir
Tamaulipas avanza contra la corrupción: Javier Mota Vázquez

Tamaulipas avanza contra la corrupción: Javier Mota Vázquez

Rafal Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Javier Mota Vázquez, ex dirigente municipal del PAN en Victoria calificó de positiva la propuesta estatal anticorrupción que realizará el ejecutivo estatal de Tamaulipas, ya que por 80 años el estado se mantuvo sin brillo y con problemas muy serios.

Subrayó que ahora, se atenderá aspectos pasados que estaban en el olvido lo que vendrá a beneficiar en gran medida diverso problemas que se debían haber abordado desde hace varios años.

Reconoció, que para muestra, se encuentra el caso que a tan solo unos meses de haber asumido el timonel de Tamaulipas,  Francisco García Cabeza de Vaca, se ha visto la voluntad de combatir dicho problema sin algún tipo de miramientos al respecto.

“Esa  barrera estamos viendo que se está quitando, porque se oponían anteriormente, esa es la pregunta,  quizás porque al estar transparentando y al estar facilitando el acceso a la observación y a la revisión de cuentas a la ciudadanía se iba a pisar más de un callo”, comentó.

Mota Vázquez, resaltó que al  combatir la corrupción, es una de las principales demandas de la población que por años han sido víctimas de muchos abusos que el gobierno anterior y los demás, dejaron que pasara mientras la sociedad era pisoteada.

“Creo que se avanza en gran medida al integrar el sistema estatal en la materia que por años la corrupción en la entidad  además, ahuyentaba a las inversiones y frenaba el desarrollo económico y población del estado por eso,  se deberá de buscar nuevos frentes por traer capitales ancla a nuestro estado como lo está haciendo el gobernador en China.

Dejar un Comentario