Compartir
FIFA inicia venta de boletos en taquillas para Confederaciones

FIFA inicia venta de boletos en taquillas para Confederaciones

Agencia/ Cd. de México

FIFA inició la venta de boletos para la Copa Confederaciones que se disputará en junio próximo con la apertura de tres centros de venta en Moscú, San Petersburgo y Sochi.

Los aficionados podrán adquirir entradas personalmente hasta el 2 de julio, cuando se disputará la Final del torneo en San Petersburgo.

El ministro de Deportes ruso, Vitali Mutkó, reconoció que al comité organizador le preocupa el ritmo lento de compra, aunque expresó su confianza en que la apertura de los centros de venta dispare el interés.

Por el momento, se han vendido por internet 211 mil entradas, cuando la organización se ha marcado como meta poner a la venta casi 700 mil.

Mutkó recordó que la compra de las entradas no es suficiente para acudir a los partidos, ya que además hay que solicitar un pasaporte de aficionado, esto con el objetivo de limitar el acceso de ultras a los estadios.

La Copa Confederaciones se jugará también en Kazán, que abrirá su centro de venta próximamente, según informó la FIFA en un comunicado.

Dejar un Comentario