Compartir
Listos, Correcaminos vs. Arroceros, Vuelta

Listos, Correcaminos vs. Arroceros, Vuelta

Agencia/ Cd. de México

Correcaminos está cada vez mas cerca de enfrentar a Arroceros contra quien buscará remontar el marcador que le permita acceder a la fase de semifinales de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División en la Liga Nuevos Talentos. El partido es este sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Los entrenamientos se han intensificado conforme avanzan los días y de la mano de Jorge Urbina y su Cuerpo Técnico, se trabaja en torno a los detalles que necesariamente se deben corregir y tomar lo mejor que se tiene para vencer a Cuautla y seguir en camino al campeonato y ganar el segundo boleto para ascender de manera directa a la categoría Premier.

Este jueves se hizo énfasis en el esquema táctico, parado de equipo y las posibles modificaciones en el once que saltará al campo de juego este fin de semana.

La actividad concluye este viernes para quedar concentrados para el importante compromiso.

Por otro lado, el apoyo de la afición será muy importante, tanto por el reconocimiento al esfuerzo y alcances que se han tenido, el crecimiento deportivo, así como el impulso que desde la grada del “Marte R. Gómez” siempre será importante para estos campeones que buscan la gloria del ascenso, lo cual le daría una gran alegría a la ciudad.

Dejar un Comentario