Compartir
Continúa UAT con programas benéficos.

Continúa UAT con programas benéficos.

Alumnos de 4ºC entregaron juguetes a niños de escuela primaria

 

Como parte del programa “Universitarios con Corazón de Niño”, alumnos de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en conjunto con la dirección de valores, asistieron a la Escuela Primaria Federal “Artículo 3ero Constitucional” ubicada en la Colonia Luna Luna en donde se llevó a cabo la entrega de más de 450 juguetes para los niños y niñas que ahí estudian.

En el evento, estuvo quien preside la coordinación de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la FADYCS, el Dr. Arturo Barrios Puga; el licenciado Dagoberto Martínez, encargado del departamento de valores, así como catedráticos y directivos de la escuela primaria.

 

Al respecto, el Dr. Arturo Barrios agradeció a las autoridades de la escuela primaria en nombre del director de la facultad, Dr. Enrique Garza Mejía y puntualizó que seguirán trabajando en conjunto con la comunidad universitaria para seguir llevando programas de apoyo a diferentes sectores de la ciudad.

 

Por su parte, el Lic. Dagoberto Martínez expresó que con acciones como estas los jóvenes adquieren una educación integral fomentada en valores como solidaridad, respeto y trabajo en equipo.

Los universitarios pudieron convivir, jugar y aprender de los pequeños de la primaria, los cuales al unísono “la UAT, la UAT, ra ra ra” se mostraron contentos en todo momento por la visita.

Quien representa a los alumnos de comunicación, el joven Roberto Iñaki finalizó expresando que seguirán dispuestos a continuar con este tipo de programas benéficos que impulsa la facultad.

Dejar un Comentario