Compartir
Falsa alarma, nueva amenaza a escuela

Falsa alarma, nueva amenaza a escuela

De nueva cuenta elementos del Ejército y Policía Estatal se ven obligados a desplegar un dispositivo de seguridad ante la amenaza de un ataque a una institución educativa.

Los hechos ocurrieron este lunes luego de que el pasado domingo por la tarde se difundiera a través de Facebook un mensaje en el cual se advertía de un atentado hacia la Escuela Primaria Redención del Proletariado, ubicada en la Colonia Mainero.

En el mensaje se indicaba que el atentado se cometería en el turno matutino, específicamente en los salones de sexto grado.

“El día de mañana habrá un atentado en la escuela primaria Redención del Proletariado matutina, yo no entro por el frente, el atentado será en los salones de 6 Y si quieren impedir eso yo digo que haya policías en los salones aunque lo dudo porque el atentado cera en los tres grupos”, decía el mensaje.

Por lo anterior, elementos de seguridad arribaron desde temprana hora a la institución para realizar una inspección y rondines. Por parte del personal de la escuela se efectuaron revisiones de mochilas a los estudiantes.

Previo a estos sucesos, el 24 de mayo se reportó la existencia de un artefacto explosivo en las instalaciones de la Escuela Secundaria General número 1, donde tras realizar una búsqueda minuciosa se determinó que al igual que ahora todo se trató de una falsa alarma.

Dejar un Comentario