Compartir
Óscar Almaraz llama a la unidad y a confiar en las autoridades

Óscar Almaraz llama a la unidad y a confiar en las autoridades

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Ante los enfrentamientos que se suscitaron desde la tarde del pasado martes en el Centro de Ejecuciones de Sanciones (Cedes) de Victoria, el alcalde Oscar Almaraz exhortó a la población a guardar la calma y a confiar en las autoridades.

“Queremos que se recupere la paz en nuestra ciudad y en ese sentido yo hago hoy un exhorto a todas las familias de Victoria a que nos mantengamos unidas, a que nos mantengamos fuertes, a que le demos el voto de confianza a las autoridades para sacar adelante este problema”, declaró al ser entrevistado durante una gira de trabajo en la zona rural de Victoria.

Reconoció que los enfrentamientos y disturbios en el CEDES han propiciado un clima tenso en la ciudad, alterando incluso diversas actividades cotidianas.

Sin embargo, insistió en la necesidad de apoyar tanto a las fuerzas federales como estatales en los operativos que se realizan en la penitenciaría.

Ante dicho contexto, también exhortó a la población a procurar la calma y estar pendientes de la información oficial que emitan las autoridades.

Dejar un Comentario