Compartir
Aumenta la edificación de viviendas en Victoria

Aumenta la edificación de viviendas en Victoria

Ramon Mendoza S/Reportero

CD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Victoria, Manuel Treviño Cantú, aseguró que se registra un dinamismo en el sector de la construcción, con el desarrollo de al menos 450 viviendas en tres fraccionamientos nuevos.

Entrevistado en el palacio municipal el funcionario aseguró que “Tenemos bastante desarrollo en cuestión de vivienda, también estamos dando un promedio de 20 a 30 permisos diarios de construcción y todo eso es desarrollo económico”.

Treviño Cantú refirió que precisamente se estudia la aprobación de tres fraccionamientos nuevos, “Que se van autorizar porque son los primeros que van salir en esta administración”.

El funcionario municipal indicó que también hay en puerta un evento para promocionar la compra de casas en Victoria: “Vamos a tener una especie de la feria de la vivienda que se va a promocionar mucho”.

Treviño Cantú reconoció que el desarrollo urbano sigue extendiéndose hacia el norte de la ciudad, agregando: “Principalmente para el norte es para donde tenemos más desarrollo, y lo que queremos es que la gente invierta, que se pongan a trabajar”.

Dejar un Comentario