Compartir
Acusan a regidor de MC de lucrar con  las necesidades de los habitantes de la TYR

Acusan a regidor de MC de lucrar con las necesidades de los habitantes de la TYR

Ramón Mendoza S/Reportero

CD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Benjamín Torres Hernández Presidente de Unión Revolucionaria y Gestores Sociales del Estado llamo “Figurín” al regidor Mario Alberto Ramos Tamez acusándolo de lucrar políticamente con las necesidades de los habitantes de la Colonia Tomas Yarrington Ruvalcaba.

Señalo al regidor de haber visitado esta colonia solo fue para sacarse la foto con los habitantes y a la fecha no haber gestionado un solo compromiso contraído con este vulnerable sector social de la ciudad.

“El señor regidor a los tres días de haberse publicitado que los habitantes de la TYR no tenían luz, va y se saca la foto con ellos, entrega unas diez despensas entonces el regidor no hace ningún propuesta en cabildo , solo fue a sacarse la foto con vista panorámica” afirmo.

El mentor acompañado de un nutrido grupo de habitantes de esta populosa colonia, increpo al asambleísta local que a través de las redes sociales se promociono a costa de las necesidades de estas familias sin que mediaran sus penurias ante las instancias de gobierno para la regularización de sus predios.

El líder de colonos aseguro que la gestión social es uno de los principales compromisos que un regidor asume al llegar al cabildo y en esta ocasión, este principio falla en la figura de Ramos Tamez.

“El regidor está para pedir por el pueblo y por el contrario a la gente les dijo que primero hay que cambiarle el nombre a la colonia Tomas Yarrington Ruvalcaba porque esta maldita, eso fue hace días porque después me hablo y me reclamo por llamarle figurín” acoto.

La colonia Tomas Yarrington Ruvalcaba tiene necesidades no solo en cuanto a infraestructura básica, sino también en la introducción de energía eléctrica, agua, drenaje pero sobre todo la regularización de predios.

“Él me dijo que yo no vivo en la Tomas Yarrington Ruvalcaba pero también sé que el tampoco vie ahí, entonces el reclamo es que no hace la gestión cuando es su obligación”.

Dejar un Comentario