Compartir
Facebook lanzó una animación para los seguidores de Harry Potter

Facebook lanzó una animación para los seguidores de Harry Potter

Este 26 de julio se celebran 20 años de la publicación del primer libro de “Harry Potter”, una de las sagas literatura de fantasía de mayor popularidad de la historia, por lo que Facebook decidió preparar un curioso homenaje para la obra.

Un día antes de la fecha conmemorativa comenzaron a aparecer en la red social una gran cantidad de publicaciones y comentarios en los que el nombre “Harry Potter” se mostraba escrito con llamativas letras rojas.

Lo interesante de esto, es que cada vez que se hace clic en el nombre marcado del joven mago, tanto en la versión web como móvil de Facebook, en la pantalla surgía una animación en la que una varita mágica lanzaba rayos explosivos, para luego desaparecer.

En efecto, para lograr escribir mensajes de este tipo, el usuario únicamente requiere escribir el nombre del personaje creado por J.K. Rowling en su perfil o en los comentarios de algún ‘post’ hecho por alguien más.

Este curioso añadido temporal todavía no está disponible para la totalidad de los usuarios de Facebook, pero espera que a lo largo del lunes esté disponible para la totalidad de usuarios.

Dejar un Comentario