Compartir
FND ofrece sistema de credito a agropecuarios y comerciantes

FND ofrece sistema de credito a agropecuarios y comerciantes

Jose Luis Avila/Reportero

Cd. Victoria, Tamps; La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario abrió sus ventanillas para los verdaderos productores del campo, y les ofrece créditos para trabajar sus tierra, y más ahora que los necesitan para aprovechar la poca humedad que se ha registrado y que en breve inician con el programa de siembras en las zonas centro y sur.

Esta institución ya no debe ser calificada como el peor enemigo  para los  compañeros campesinos, pues ahora los créditos bancarios están convertidos con mejores accesos y con intereses bajos.

Así se expresó Saúl Salinas Cortes, responsable de las oficinas Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), en la entidad, y explico que ya no exigen tantos requisitos ni obstáculos para que los productores puedan tener acceso a este tipo de beneficios.

Acepto que con este tipo de medidas para el acceso de los mismos, los productores del sector social llegan a solicitar un empréstito sobre todo de la zona norte, quienes están trabajando sus superficies con créditos de esta institución, “pues Tamaulipas es un estado donde la agricultura siempre está dando buenos resultados ”.

Por otro lado Salinas Cortes menciono que la FND no solamente ofrece sus sistemas de crédito a productores del campo, sino también a integrantes de otros sectores como la Federación de la Cámara Nacional de Comercio (Fecanaco), servicios y de turismo.

Pues reconoció que al comercio organizado en Tamaulipas también se les ofrece las bondades que el crédito presenta en este momento, así como la manera en que la FND puede apoyar a este sector, que anteriormente se estaba apoyando con otras instituciones crediticias.

Dejar un Comentario