Compartir
Devastan el bolsillo las bajas ventas a tianguistas

Devastan el bolsillo las bajas ventas a tianguistas

Rafael Lazo Rodríguez/Reportero

Cd. Victoria.- La  crisis profunda  que atraviesan los más de 80 comercios del  tianguistas ubicado en la plaza del 22 Hidalgo de esta capital, es producto del periodo vacacional, aseguró el dirigente de ese sector Miguel Rivas Guajardo.

“No hay ventas en estos días,  es más, no me atrevo a declarar que porciento nos ha afectado en este periodo pero, aún falta un poco más de esta racha  ya que al  regresar las familias van a compra los  útiles escolares  y eso  nos dará otro golpe más”, dijo.

Precisó que ni los vendedores ubicados a lo largo del 23 de Hidalgo hasta la calle Bravo, han logrado mejorar sus ventas ya que ahora, el efecto se ha generalizado entre los vendedores de la ciudad, tanto en ese lugar como en el mismo centro de la ciudad.

“Hay una crisis generalizada, es una especia de pandemia comercial debido a que hay poco o nada de circulante, además la sociedad está gastada bien o mal, creo que la situación así estará hasta la primer semana de agosto aproximadamente”, resaltó Rivas Guajardo.

Estableció que parte de la solución, es seguir insistiendo de manera diaria en el negocio y no perder la esperanza para lograr los tiempos de mejores ventas  para que vuelva a la normalidad, basado en la dedicación diaria en ese sector, manifestó.

Dejar un Comentario